Centro de Información para profesionales

El cobre es el metal no precioso con mejor conductividad eléctrica y debido a su ductilidad y resistencia mecánica ha jugado un papel clave en el desarrollo de aplicaciones eléctricas.

Leer más...

El uso de iluminación LED significa una reducción en el consumo energético de hasta un 85% en comparación con la iluminación convencional.

Leer más...

Distintos lugares requieren una iluminación diferente. Es innegable que la iluminación afecta tanto aspectos físicos y mecánicos, como aspectos psicológicos y sociales de las personas.

Leer más...

Los arrancadores suaves son una alternativa a los variadores de velocidad, y se emplean básicamente en aplicaciones simples que no requieren demasiado control o automatización.

Leer más...

El uso de variadores de velocidad en la industria nos permite ejercer un control eficiente en el desempeño de nuestros componentes mecánicos y en el consumo de la energía empleada en sus trabajos.

Leer más...

Unicamente con el UA/BA de tensión 220V + RCP es posible controlar 3 fases y el neutro sin elementos auxiliares.

Leer más...

La instalación de un interruptor de transferencia se refiere al proceso de agregar un sistema adecuado para cambiar desde una fuente de electricidad principal hacia una fuente de electricidad de generador en caso de un apagón. Este trabajo requiere de experiencia de cableado eléctrico.

Leer más...

Los interruptores de transferencia son conjuntos confiables, resistentes, versátiles y compactos para transferir cargas esenciales y sistemas de distribución eléctrica de una fuente de energía a otra.

Leer más...

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

Inscríbete a nuestros boletines y recibe nuestros artículos técnicos en tu bandeja de correo cada semana.
Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.