Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Esto nos permite brindarle una experiencia personalizada a su visita. Si no lo desea, puede cambiar la configuración de su navegador.

Acepto

Quiénes Somos

SyZ Cominsa es una empresa especializada en la distribución de materiales eléctricos y soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro objetivo de suministrar una amplia gama de productos eléctricos e industriales incluyendo diversas marcas tanto internacionales como nacionales, hacen que la eficiencia eléctrica a bajo costo sea un sello característico de nuestra compañía.

SyZ Cominsa es avalada por más de 24 años de experiencia en el sector eléctrico, fruto de las constantes necesidades de la industria eléctrica peruana.
Gracias a la preferencia de nuestros clientes, hemos sido un participe constante en importantes proyectos para los sectores industriales y comerciales.

Somos distribuidores e importadores de productos de reconocidas marcas mundiales y nacionales con el prestigio y calidad que las califican, renovando constantemente nuestra línea de materiales y accesorios.
Nuestros clientes disponen siempre de una calidad garantizada, precisión en la selección de sus artículos y una constante disponibilidad. Ofrecemos una asistencia técnica de calidad abarcando sectores como servicios de ingenierÌa, equipamiento, control y automatización, así como otras aplicaciones adicionales.

Es por estas razones que SyZ Cominsa se compromete en brindarles las mejores alternativas para la optimización de todos sus recursos.

Qué Ofrecemos

Desde sus inicios SyZ Cominsa viene ofreciendo una confiable, segura y eficiente alternativa como empresa para el mercado peruano de energía, construcción e industria en general, contando con una amplia capacidad para afrontar el constante cambio que se produce en este sector del mercado local.

Una larga experiencia en la automatización e instrumentación nos convierten en un referente al momento del desarrollo de proyectos y provisión de materiales.
El mercado nos contempla por nuestra perspectiva multifuncional al momento de solucionar las tareas que nos encargan nuestros clientes. Ellos experimentan que con nosotros; el compromiso, servicio y ejecución de sus procesos, que se dan de manera completa, siendo la rapidez y efectividad en nuestras entregas nuestros atributos como una empresa seria y confiable para todos.

El progreso de nuestro trabajo se manifiesta dentro de los criterios de compromiso empresarial, significando una garantía tangible para todos nuestros clientes, ya que nuestro enfoque siempre está dirigido a sus exigencias y requerimientos.

El stock y las posibilidades de abastecimiento de SyZ Cominsa son de una alta efectividad, lo cuál nos permite atenderlos con sus pedidos de manera ágil y con el sólido deseo de laborar para el crecimiento de su empresa.

Conozca a nuestros Asesores Comerciales

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.