Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Esto nos permite brindarle una experiencia personalizada a su visita. Si no lo desea, puede cambiar la configuración de su navegador.

Acepto

La eficiencia energética es el modo más rápido, económico y limpio de reducir nuestro consumo energético; las acciones locales de eficiencia energética tienen un importante efecto productivo debido a las pérdidas en la red eléctrica de distribución y transmisión, por cada unidad energética que se ahorra, se ahorran tres de producción.

La eficiencia energética necesita un enfoque estructurado. La medición, la supervisión remota y el control proporcionan información que ayuda a los clientes a tomar conciencia de la función que desempeñan en el ahorro de energía y a mantener un ahorro sostenido.

El consumo energético es una de las principales preocupaciones al momento de evaluar el desempeño de una planta. La mayor parte de dicho consumo siempre está enfocada en la línea de producción, que es en donde se desarrolla la mayor cantidad de trabajo.

Controlando el consumo energético de la línea de producción se puede llegar a ahorrar hasta un 10% de su facturación eléctrica.

¿Cuál es la necesidad del cliente?

Digamos que el encargado de producción desearía renovar la protección de BT existente en su instalación para aumentar la disponibilidad energética y optimizar el consumo de energía. Durante la primera fase de modernización, la instalación se equipó con una red Modbus.

¿Cuál es nuestra recomendación?

Cambiar los interruptores de caja moldeada existentes por los nuevos Compact NSX equipados con su unidad de control Micrologic y su módulo de comunicación. Con ello, el cliente dispondrá de la mejor protección y de las funciones de medición necesarias en todos los niveles de distribución eléctrica.

Diagrama de la Solución

Soluciones en Eficiencia Energética

Productos utilizados

Producto Descripción Unidades Referencia
NSX160F Interruptor caja moldeada 36 kA - 3P 2 LV430403
Micrologic Unidad de control electrónica 2 LV430491
NSX250F Interruptor caja moldeada 1 LV431403
Micrologic Unidad de control electrónica 1 LV431491
FDM121 Pantalla visualización 3 TRV00121

 

Contáctese con nuestros asesores comerciales y consulte por nuestras "SOLUCIONES EN EFICIENCIA ENERGÉTICA".

 

Suscribete Gratis

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.