Quiénes Somos

 

SyZ Cominsa es una empresa especializada en la distribución de materiales eléctricos y soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro objetivo de suministrar una amplia gama de productos eléctricos e industriales incluyendo diversas marcas tanto internacionales como nacionales, hacen que la eficiencia eléctrica a bajo costo sea un sello característico de nuestra compañía.

SyZ Cominsa es avalada por más de 19 años de experiencia en el sector eléctrico, fruto de las constantes necesidades de la industria eléctrica peruana.
Gracias a la preferencia de nuestros clientes, hemos sido un participe constante en importantes proyectos para los sectores industriales y comerciales.

Somos distribuidores e importadores de productos de reconocidas marcas mundiales y nacionales con el prestigio y calidad que las califican, renovando constantemente nuestra línea de materiales y accesorios.
Nuestros clientes disponen siempre de una calidad garantizada, precisión en la selección de sus artículos y una constante disponibilidad. Ofrecemos una asistencia técnica de calidad abarcando sectores como servicios de ingenierÌa, equipamiento, control y automatización, así como otras aplicaciones adicionales.

Es por estas razones que SyZ Cominsa se compromete en brindarles las mejores alternativas para la optimización de todos sus recursos.

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.